Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Pasadores mariposa para el pelo


 Mirad que bonitos quedan estas horquillas que les he hecho a mis muñecas con un tutorial de  Makeit-loveit.
La verdad es que ultimamente no paseo por los blogs , 
estoy demasiado concentrada en mi propio trabajo , 
y claro , 
me pierdo montones de cosas tan bonitas como esta 

 Es una buena manera de aprovechar todos los retalitos que nos van sobrando ,
esos tan pequeños , pero de telas tan bonitas ,
que da pena tirar 


Como no tengo impresora ,y además los quería a "tamaño muñeca"
hice mi propio patrón se puede mejorar





Y como no tengo niñas ,
os pongo los pasadores en mis muñecas ,
que de estas si tengo una buena recua !!!!











4 comentarios:

  1. ¡Me encantan esas mariposas!
    A tus muñecas le sientan muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de pasadores. Como tengo chicas a lo mejor me animo y pruebo
    Besso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho y muy buena idea,gracias por compartir,bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...