Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Revista Burda Diciembre


Me temo que , como viene siendo costumbre , 
la revista de este mes , para mi gusto , tiene poco que ofrecer 
Eso si salió muy temprana , hace ya casi una semana que la tengo en casa 
Debían pencar que ofrecía muchas novedades  y la publicaron más rápido de lo habitual 
no fuera a ser que no nos fuera a  dar tiempo a coser 




Me gustó este "jersey" , yo lo veo como un chaleco , ,
con las gomas mas flojas y combinado con un pantalón con el bajo muy estrecho


Que puedo decir , me gusta el mostaza 
este vestido tiene muy buena pinta y bonitos detalles 
pero con manga larga , 
que esa manguita no es para los inviernos de mi pueblo 





Este vestido tiene un corte precioso 
lástima que a mi no me favorezca , me hace mucho mas gorda , 
sino me lo hacía YA 



También hay una capa en versión corta y larga 





En tallas grandes me gustó mucho este pantalón , 
ya veréis como lo he adaptado para una clienta 


Este vestido , tambien en tallas grandes , no es ninguna novedad 
pero es sencillo de confeccionar y vistoso , para novatas 





Este abrigo es muy bonito , pero solo apto para un nivel avanzado de costura
y mas si lo queréis hacer de cuadros
me encanta!!!


Pijamas a juego para toda la familia







Y para los hombres de la familia ,
esos que siempre se quejan , de que para ellos nunca hacemos nada
un albornoz , o bata de andar por casa
Con una de esas coralinas tan bonitas que hay en las tiendas...



Y para regalar en navidad una ballena !!!!!



Tambien hay algunos modelos para tejer en punto 
me gustó este chaleco 
para variar ....



Hay muchas cosas que no me gustaron , pero desde luego este modelito se lleva la palma ,
 LO SIENTO 




Tiene muchas mas cosas , la verdad es que los conjuntos de fiesta no me gustaron mucho , algun abrigo simplón , y una chaqueta para tallas grandes demasiado complicada 





5 comentarios:

  1. Yo la he comprado por los pijamas-mono que voy a hacer para mis niñas y para mi!!! las tres a juego!
    genial el repaso.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pretendía no compar más revistas, me voy ahora mismo al kiosko.
    Gracias por este resumen, el abrigo y la primera capa me han encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que pongas estas reseñas del Burda, siempre hay algún modelito que me gusta y que me puedo hacer ya que tengo una talla pequeña y hago mis propios patrones.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que realmente me gusta, es el abrigo de cuadros. En cuanto a diseños me gusta más la revista de Patrones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentarnos la revista. Me gusta que digas segun el nivel de saber coser quien puede hacer un modelo o otro.
    Un abrazo. mercedetes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...