Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Se llevan las guerreras os gusta las chaquetas tipo militar ?



Como va empezando a hacer fresco 
qué tal una chaqueta nueva ????
Nunca he tenido ninguna chaqueta de estilo militar 
pero tengo que reconocer que me gustan 
y este año están de plena actualidad 


Cuando tenía quince años me encantaba la estetica de Adams and ants



Prácticamente toda mi selección de fotos están sacadas de la página de facebook de 
, una tienda de referencia en cuanto a moda situada en Lalín ,
 tambien tienen venta on line por si alguien le interesa 
Su selección de prendas y marcas es amplísima 
es de las pocas tiendas que sigo 












Esta me encanta porque es muy fácil de llevar
 , no tiene todos esos aditamentos de las guerreras ,
pero conserva el cuello oficial , las bocamangas en contraste y una abotonadura simplificada 




Y si con esas imagenes no os llega como inspiración , 
podeis echarle un vistazo a este libro de sastrería militar que encontré en facebook , 
no tiene desperdicio !!!!!

Military band and uniforms


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...