Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Los ratoncitos del Burda


Todavía no ha salido el Burda de este mes , 
pero en la espera aprovecho para comentar algo que me llamó la atención en la entrega anterior 

Eran unos ratoncitos de fieltro ,
ellos lo titulaban "Ratoncito Perez y Cia "

Yo sabía que los había publicado hacía tiempo ,
porque me encantaron cuando los vi en internet 






Y tambien sabía  había hecho unos similares para mis muñecas , pero no encontraba las fotos 

Pues ayer recolocando mis muñecas de fieltro aparecieron dos de ellos , sin acabar ,
entre los cientos de muñecas y cosas varias que tengo empezadas 






qué pequeño es el mundo!!!!!!





El original










6 comentarios:

  1. Me encantan! Estas cositas me gustan tanto.... cajitas metálicas... fieltro.... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Estas cositas me gustan tanto.... cajitas metálicas... fieltro.... jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Son monísimos! Debería animarme ahora en vacaciones a realizar alguna manualidad costurera pero soy tan perezosa con la aguja...
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...