Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Buscamos modelos básicos y sobrios Alba Conde


Esto de las bodas , comuniones y demás celebraciones, 
 suele suponer un  gran desfase en nuestro presupuesto ,
y una de las cosas que más me fastidia es hacerme , o comprarme ropa 
para la ocasión , y que nunca jamás me voy a volver a poner 
 A todas nos gustan los vestidos  de fiesta 
pero salvo para ocasiones muy concretas yo prefiero algo más ponible 

He escogido de entre la colección primavera verano de Alba Conde 2016 
una serie de modelitos en colores sobrios , básicos ,
seguro que teneis cosas similares en vuestro fondo de armario 
que con los complementos adecuados 
nos pueden valer perfectamente  tanto para una ocasión especial 
como para ir a trabajar , o a tomar una cerveza 

A más de una le va a extrañar mi selección ,
con lo que a mi me gustan los colores!!!!!
Pero eso lo dejo para la próxima ocasión 









Este tipo de pantalones estrechitos con la raya planchada y tobilleros , 
o un poco más cortos como estos, me encantan con tacones 
con una blusita ajustada , o con un blusón amplio 
quedan bien con las dos cosas 
no hay que ir siempre con vestido 





Tanto si te gusta , y puedes , marcar tu figura
o prefieres la comodidad de una prenda más holgada ,
la cuestión es encontrar ese punto de estilo que marque la diferencia
como los detalles de estas dos casacas negras , tan diferentes , pero igual de bonitas



Ya sabéis que personalmente  no me gustan los pantalones anchos abajo 
pero si es vuestro estilo , cualquiera de estas dos opciones está perfecta




Y por mucho en que se empeñen en que la blusa blanca , con falda negra ,
o pantalón , está anticuado
es un recurso que nunca falla , siempre hay algo nuevo


Y quien dice negro , dice azul marino , que me gusta más
o camel ......
Todos los modelos , para quien no se atreva a coser los podeis encontrar en essta tienda on line


Eso si despues de tanta sobriedad , os prometo que la próxima entrada va a estar llena de color


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...