Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Hacer un bañador no es difícil .....


Rebuscando en el taller me encontré con esto
Un bañador que empecé a hacer hace  muchos , muchos años ...
Me acuerdo que lo dejé "aparcado " , porque era demasiado grande ,

quien lo iba a decir !!!
Aunque ni me lo probado todavía , tiene pasadas algunas marcas con hilván azul ,
deben de ser para ponerle  aros ,
o algún tipo un refuerzo al pecho 



Tiene un corte monísimo que sentaba muy bien
El patrón era de un Burda , habrá que buscarlo para ver como era el modelo original ,
se que llevaba una argolla  en el centro que fruncía  y hacía la cabida del pecho


Por detrás tiene un escote discreto , y no lleva corte ninguno



Las partes delanteras están reforzadas con otra lycra más ligera en tono piel
Me hizo gracias porque está todo remallado ,
y hace años que no pongo la máquina de remallar
De este lado se aprecia mejor el corte , la verdad es que tiene muy buena pinta
se ve muy asentado



A ver si me lo pruebo ,
pero me temo que tendré que desmontarlo todo para poder rematarlo ,
no se que idea tendría en ese momento para coserlo tal y como está


Como no conseguí una foto , más o menos decente  para que lo vierais 
os he hecho un esquema recortado de como va ,
así , en vez de dibujos , 
es como suelo explicar a mis clientas los cortes de las prendas 
aunque se supone que el dibujo no se me da mal
las tijeras son lo mío 





3 comentarios:

  1. Me gusta la tela, aunque yo uso bikinis. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para terminar este banador y sera exclusivo....Asi que a terminarlo.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo coses los cantos? ¿le pones goma al coserlos?
    Esperamos tus fotos a ver si nos animamos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...