Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Bizcochos de avena para mi dieta


Pues si , estoy a dieta!!!!!
Ya estoy a medio camino de la meta , 
me quedan otros cinco kilos!!!!!




Yo no soy muy de dulces , pero basta que no los puedas comer para que se te antojen ,
Esta receta de bizcochos que os enseño hoy se hace en media hora , 
están buenísimos  ,
son muy saciantes que es muy importante cuando estas a dieta ,
evitan  tener esa continua sensación de hambre  ,
y al estar hechos con salvado de avena y no con harinas refinadas
 tiene muchísimos beneficios para la salud 

*********

  ***********

Beneficios y propiedades del salvado de avena
  • Reduce la sensación de apetito, gracias a que ayuda a reducir el hambre.
  • Disminuye los niveles de colesterol alto.
  • Previene la aparición de la diabetes.
  • Regula el tránsito intestinal, por lo que previene o alivia el estreñimiento.
  • Ayuda en la pérdida de peso, gracias a que es capaz de absorber hasta 20 veces su volumen de agua en el estómago.


Ingredientes para unos 20 bizcochos 
*10 cucharadas de salvado de avena 
*un yogurt desnatado sabor coco ( le da ese sabor , a que estás comiendo algo especial 
*tres cucharaditas de edulcorante líquido 
*un sobre de levadura en polvo 
*Canela al gusto de cada cual , no escatimeis 
como todo dulce , un pellizquito de sal 














Nos queda una masa pastosa  así








El horno yo lo puse a 180º , con el aire 
 pero ya sabéis que todos son diferentes 
y a lo mejor el vuestro lo tenéis que subir hasta 200º 





Simplemente fui poniendo cucharadas de la masa en la bandeja del horno
puse papel del de horno y no hace falta engrasarlo



 Tardan unos 18  / 20 minutos  cuando veaís que están doraditos 




Por sus ingredientes es una receta perfecta para la dieta Dukan 



3 comentarios:

  1. Gracias, justo tenía q buscar recetas con salvado de avena porque la compre sin saber cómo usarla. Probaré mañana o pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido como anillo al dedo. Muchas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...