Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

La nueva temporada Primavera verano 2016 con el estilo de DOLCE & GABBANA



La verdad es que nunca me fallan 
Me encanta lo que hacen , es Prêt-à-porter 
pero con el cuidado y el detalle de la Alta Costura 


Como siempre la colección tiene varios "apartados" , 
uno de ellos es el Daisy , y ese estampado y las aplicaciones de margaritas aparecen por todas sus prendas y complementos , desde zapatos a pendientes  

Si os gusta el detalle podeis comprar flores de guipoure
 que se venden por metros en varios tamaños
le pintais el centro amarillo y las colocais a gusto en cualquier prenda

Hace muchos años se lo hice yo a una clienta ,
claro que entonces no hacía fotos 


Fijaros lo que os decía del detalle de la cinta de margaritas ,
en el cuello y puños de una camiseta básica
y ya estáis de plena moda primaveral 



Estos abrigos ya sabéis que son mi debilidad 





También hay sitio para un vestido  corto negro , 
de esos que dicen que es imprescindible en cualquier armario 






Y muchos y preciosos vestidos y conjuntos estampados 

Me encanta la espalda de este


Me encanta la espalda de este
Monísimo para cualquier ocasión ,
seguro que alguna de mis muñecas acaba con uno igual


Este me hizo mucha gracia , porque hace siglos que tuve yo unos pantalones cortos con el mismo estampado de limos
tambien de naranjas , era de cuando el taller de mi tía cosía para El Corte Inglés 



Estos modelitos de "estilo náutico sofisticado" , pueden daros  muchas idea  ideas








Y este es de los que más me gustó , tanto el estilo veraniego del corte 
como el diseño y colorido del estampaddo 



Y este es de los que más me gustó , tanto el estilo veraniego del corte 
como el diseño y colorido del estampado 


7 comentarios:

  1. Mira que es variado, pero me ha gustado todo!
    Eso si, los abrigos... amor a primera vista.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Hay modelos preciosos, pero esos pantalones de limones con el estampado sin casar en las costuras me ponen de los nervios!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso el tacón de los zapatos de la primera serie. ¡Yo quiero unos así!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la mayoría no me los pondría ahora, pero con otro tipo sí. Hay muchos que me encantan. El abrigo también es de los que más.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el vestido fruncido con espalda al aire, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, es ropa bastante ponible y sobre todo muchas flores.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, es ropa bastante ponible y sobre todo muchas flores.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...