Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

De rebajas , mi modelo de la semana


La verdad es que no soy muy de "ir de compras"
y no tengo costumbre de "ir de rebajas"
Me cuesta menos gastarme veinte euros en una tela para hacerme una camiseta , 
que comprarme una directamente 
manías.....
Pero ya que pasamos por la puerta de Zara.....
Esto fue lo que me compré  :




Una camiseta se punto de algodón de color mostaza , 
y una superbufanda , foular ,  o "manta para hombros y cuello ", si tenemos en cuenta su tamaño.....


Me gustan las camisetas con manga ramglam ,
suelen ser más amplias de sisa
y por lo tanto mucho más cómodas 


Total de la compra 17 euros , no está mal
Es un color que me encanta y que además veremos mucho la próxima temporada 





Y aquí mi foto de la semana , 
un poco más colorida que la del otro día 
y más acorde con mi talante natural 





7 comentarios:

  1. Es bonita la combinación, es curioso que de vez en cuando tengamos estas tentaciones, cuando nosotras que con nada hacemos un modelo exclusivo. Pero lo dicho la combinación genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. bonito outfit, buena combinación, si que viene con fuerza el color mostaza? lo veo en todos los escaparates.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color mostaza. Bonita combinación!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan del color mostaza. Está chulo el conjunto

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el mostaza y los lunares, desde luego has hecho buena compra, a mi que no llevo mucho cosiendo me pasa igual, prefiero comprar telas aunque sepa que tardaré en usarlas.

    ResponderEliminar
  6. Unas bonitas compras.
    Y puesto queda ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. A mi el mostaza no me va mucho, siempre me he visto tan amarilla yo misma que huyo de esos tonos; manías mías. Pero en los demás si me gusta, y la verdad es que es un conjunto bien chulo, me encanta el contraste de los colores.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...