Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Videotutorial y patrones muñeca de trapo para navidad


Aquí teneos los patrones para hacer nuestra muñequita de este año 
El tutorial con todas las instrucciones de material corte y confección están en el vídeo , si teneis cualquier duda no tenéis más que preguntar  
Es sencillita 
En cuanto quede un poco despejada de mi trabajo ,
 subo los patrones y las instrucciones para hacerle algunas piezas de ropa 





Son mis patrones hechos en fieltro de bayeta escaneados , lo bajais al escritorio y los impimís al tamaño que más os guste , si quereis hacerlas del mismo tamaño que las mías os doy como referncia que el cuerpo de la muñeca mide 13 cm de alto


PATRONES MUÑECA TRAPO




CORTE DE LAS PIEZAS 



ABERTURA MUÑECA 







Si a alguien le parece un poco complicada podeis echarle un vistazo a las que hicimos el año pasado que son de una pieza , y se hacen mucho más rápido y tambien nos quedaron muy mona


Muñeca BURDA tutorial y patrones






9 comentarios:

  1. ¡Oh, que bonitas!
    Gracias.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el videotutorial, ¡lo estaba esperando como agua de mayo desde que lo mencionaste! :) Todavía no me voy a poner a ello pero ya tengo la primera duda... los patrones los imprimimos a partir de la foto de tus patrones en fieltro, ¿verdad? ¿Pero no faltaría el patrón de la cabeza?

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son!! me encanta que se puedan personalizar con la ropita, mil gracias por el tutorial. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son, quedan preciosas. Gracias por el tutorial y aunque hacia tiempo que no pasaba por tu blog, me sigue encantando, artistaza :) Un beso
    La brujita tejelotodo

    ResponderEliminar
  5. Pero que requetebonitas!!! Son una monada....¡¡Tomo nota para hacérselas a mis peques!! Muchas muchas gracias por el tutorial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me he puesto a hacer los muñecos a mis peques y cuando he visto el tutorial me he dado cuenta de que falta el patrón de la cabeza...
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...