Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

SALIMOS EN LAS REVISTAS!!!!


ANILEGRA COSE PARA NANCY: Salimos en la revista NANCY  !!!

Ya hace un tiempo que una persona de la redacción de la revista Nancy ,
se puso en contacto conmigo para  saber si estaría de acuerdo en que se publicara un articulo 
sobre mis diseños , y mi blog  
En concreto estaban interesados en el traje que había hecho de la película Frozen 
Respondí que por supuesto por mi encantada y les  mandé algunas de las fotos , que publiqué aquí 




Hace unos días , una compañera de los grupos de facebook publicó la revista y la noticia ,
osea que lo vine a saber de segunda mano!!!
Aun  habiéndome enterado así  estoy contenta ,no deja de ser un reconocimiento a mi trabajo

No es más que una pequeña reseña aconsejando mi blog y mis patrones y tutoriales , ni siquiera tienen puesta la dirección del blog , aunque tampoco inporta mucho en mi caso ,ya que solo con poner mi nombre aparecen todos mis blogs , pero si que es verdad que no me esperaba que fuera algo tan escueto
Pero como decían las chicas por algo se empieza!!!
Y ahora a guardarla de recuerdo!!!








 Salimos en la revista NANCY !!!: Ya hace un tiempo que una persona de la redacción de la revista Nancy , se puso en contacto conmigo para  saber si estaría de acuerdo...

5 comentarios:

  1. qué guay! yo hace mucho que no compro esta revistas, porque la verdad lo que es la revista en sí no me gustaba mucho y los regalos... bueno, llega un momento en que mis new estaban acaparando demasiado, jajajaja. En fin, genial que se reconozca tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Te lo mereces, sólo hay que pasarse un momento por aquí para darse cuenta! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te mereces mucho mas que eso, enhorabuena a la revista por tener el honor de mencionarte, pero me parece una falta de profesionalidad total no indicar el nombre del blog, las cosas hay que hacerlas bien ¿no te parece?
    Un beso ¡grande, que eres muy grande!
    Mar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...