Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Mis nuevas joyas de costura en punto de cruz


Mirar todos los regalitos que nos enseña Mandarina ,
que por cierto luce tambien su jersecito nuevo 


Mira tú por dónde ya tenemos estos conjuntitos que veíamos en los blogs de labores
 y que tanto nos gustaban!!!!


Antes de las vacaciones vino a visitarme una ciber amiga ,
 Trini del blog MI TIEMPO LIBRE  y trajo todos estos regalitos que os enseño
Había dejado las fotos subidas al blog para publicar esta entrada mientras estaba fuera 
pero me fue totalmente imposible 




y bien completito!!!!
la funda para las tijeras con el cojincito para no perderlas 
el alfiletero 
un libro para las agujas 
y hasta una funda para ese dedal que no usamos nunca , 
pero que siempre anda rodando por el cajón de los botones sueltos !!!





Además Trini nos hizo un vestidito para Lesly ,
 por que es verdad que a la popbre la tengo un poco abandonada 
a que está monísima?????



y para rematar , un monederito de ganchillo que ya tengo metido en el bolso


TODO MONÏSIMO!!!!
GRACIAS TRINI!!!!!
y encantada de conoceros,prometo corresponder a la visita 
la próxima vez que vayamos a vuestra ciudad!!!





2 comentarios:

  1. Muy bonito todo, el vestido de Lesly una cucada. Mi abuela me quiso enseñar también a hacer punto o crochet y no hubo manera... si no, con lo que me gusta, ya hubiera hecho jerseys a mis kekas!! jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos detalles, tan coloridos y alegres!
    Ahora a disfrutarlo, el traje de Lesly es una monada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...