Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Sorteo express 16 de junio

Sorteo express 16 de junio




Dije que iba a poner un sorteo express este fin de semana y allá va 
El regalo , este conjunto que aun no he sacado a la venta y  los requisitos para participar 
*compartir la foto 
*hacerse seguidor de mi página en ETSY, en este enlace https://www.etsy.com/shop/Anilegra
HAY QUE REGISTRARSE EN ETSY !!!, 
es de allí de dónde voy a coger la lista para el sorteo!!!!

Como ya sabéis quienes me seguís habitualmente quiero cambiar mi "politica de ventas" y y ponerlo todo en una misma página , así que necesito un poco de ayuda , GRACIAS!!!!


6 comentarios:

  1. Creo que ya me he registrado correctamente...
    Suerte a todas, aunque me gustaria que me
    tocara a mi, el conjunto es precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Abierta la cuenta, tu tienda puesta como favorita y compartida en Facebook. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  3. Creo q lo.hice bien. ..ahora voy a compartirlo en face. ..a ver si hay suerte! Y sino...pues suerte a las demaa

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias.
    Creo que lo hice bien,ahora a compartir y suerte.
    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  5. Hecho! Aunque creo que al compartir algo me ha fallado, voy a revisar.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  6. Ya me he hecho tu seguidora en Etsy, no me había enterado que tuvieras tienda, me parece una idea genial y te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá me tocara el modelito, es precioso! Voy a compartir la foto en mi blog, espero que sea eso lo que tengo que hacer, con tanta red social no me entero mucho, si hay que hacer algo más, dímelo, porfi.
    Un besazo!
    Helena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...