Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Un broche para una amiga




Este broche de mariposa me lo encargó una clienta y amiga para lucirlo hoy 12 de Mayo  que es la fecha en la que se celebra el Día Mundial de la fibromialgia ,y síndrome de la fatiga crónica , una enfermedad que al igual que ella sufren muchas personas conozco desde que estoy en este mundillo cibernautico

Últimamente no hago muchos trabajos en fieltro , la verdad es que me gusta mucho , pero una vez que pruebas a trabajar un buen fieltro de lana este , que es el que venden para manualidades , la verdad es que llega a poco, pero estoy muy limitada ,porque aquí salvo los colores que se utilizan para los trajes regionales ,el resto son casi imposible  encontrarlos
Hice lo que pude con lo que había , y parece que le gustó , la lástima es una preciosa foto que me mandó con la mariposa , posada , en los rododendros de su jardín , y que ha desaparecido , como por arte de magia




,

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso!
    Tu amiga estará encantada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: es un broche precioso. Te quedó super bonito.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias de nuevo, Arge, estoy encantada con mi broche y ayer, que tuve revisión, mi médico hasta le hizo fotos con el móvil, de lo mucho que le gustó.
    A ver si consigo volver a ponerte en el facebook la foto de la mariposa que voló de Galicia a Madrid y se posó en mis rododendros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez, te lo acabo de subir al facebook de AnilegraVestidos para Nancy, es que con tanto blog, facebook y Pinterest me hago un lío.
    <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...