Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Lleváis alguna labor en la guantera del coche????





Obviamente yo no conduzco!!!
Ya os enseñaré el paso a paso de mi primer bolso con boquilla , convertido en "cesto de las labores " , para el coche , no puedo estar sin hacer nada , asi que un par de madejitas de perlé y una aguja de ganchillo , 
se supone que para ir haciendo florecitas a los ratos perdidos , pero cuando la espera es más larga , 
la labor crece 

10 comentarios:

  1. Yo últimamente hgo muchas esperas en coche, pero no me atrevido a llevar labor( soy conductora) me dedico a ver vídeos de labores y hacer apuntes de proyectos. Voy a tener que echar algo aunque sea ganchillo , que me voy a poner a aprender ya.

    ResponderEliminar
  2. yo intenté hacer punto una vez (viendo que tantas tejedoras aprovechan cuando van de copilotos) pero me mareaba....

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para las esperas ,e imprevistos , yo soy incapaz de hacer nada con el coche en movimiento , en cuanto intento fijar la vista hacia abajo tambien me mareo

      Eliminar
  3. En el último viaje a Almería (ida y vuelta más de 1500 Km) me hice un jersey. El pacto es que mi marido conduce y yo doy chicles, conversación, agua, etc....je, je...

    ResponderEliminar
  4. Qué hacendosa, yo no llevo nada ya que solemos turnarnos, y en los ratos libres descanso ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando voy de copiloto también lo hago. Suelo hacer ganchillo y punto.
    Hay que aprovechar el tiempo.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. Cundo voy en coche suelo darle paleque a mi marido o conducir,pero desde que estube enferma solo cogi el volante una vez,pero si llevo alguna labor porque cuando paro a descansar en un parque ,un campo o en un area de servicio,sisuelo hacer punto.Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que no, pero puede ser de mucha utilidad para atascos y largos viajes ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...