Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Scrapbooking by "EL BUHO DORMIDO " , o lo que es lo mismo un precioso libro personalizado regalo de mi amiga ANA

El otro día recibí este preciosísimo regalo de Annais , una ciber amiga ,
a las que las amantes de Nancy conoceis porque junto a su madre trabajan en

Pero además Annais hace otro tipo de cositas preciosas como estas que podéis ver en su otro blog 


Podreis encontrar detalles monísimos para regalaros o regalar 



La verdad es que no me lo esperaba y me encantó
Es increible tanto trabajo , y tanto detalle , bueno creo que las fotos hablan por si solas ...









Nada más recibirlo hice las fotos y preparé la entrada , y cuando lo publiqué en facebook , Annais me dijo que había preparado un vídeo explicativo
Tengo que decir que se me salen los colores , pero silo veis entendieres un poco mejor cual es el sentido de este tipo de books , porque yo al principio , cuando entraba en los blogs de scraping los veía y me encantaban , no le acababa de ver para que podían valer , daba pena que se estropearan

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este bonito regalo!
    Yo no dejo de sorprenderme cuando
    veo todos los trabajos realizados con
    Scrap es que me encantan.
    Besos guapa y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y muy bien trabajado,felicidades

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo me lo dice ¡qué penita usarlos! Pero luego colocas algunas fotos y escribes algún poema o algún secretito y lo haces muy tuyo.

    Preciosa entrada. Me encanta saber que te ha gustado, es lo menos que podía hacer.

    Estamos de celebración en "El costurero de mimbre" a través de Facebook (haré una entrada en el blog en estos días) y se sorteará un book con algunas similitudes a este. ¡Estais invitados!

    Achuchones para todos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...