Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

ESTHER y su cahaqueta del tutorial finalistas en BURDA!!!

No es genial????, estoy contentísima ,
 porque si recordáis el tutorial lo preparé porque ella se quería hacer la chaqueta ,  
y aquí  fue donde os propuse a todas 
Aun me quedan unas cuantas por publicar , a la espera de que alguna que va un poco rezagada ,acabe la suya , pero todas quedaron geniales



Esta noticia merecía una entrada propia ,
 mañana os hago mi reseña de la revista BURDA  del mes de julio

12 comentarios:

  1. Le quedó fenomenal es que con esta
    maestra, hasta parece fácil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Digo lo que la compi, le quedo fenomenal!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Le quedo muy bonita ,luce muy guapa ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es preciosa y Esther la luce de maravilla. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, si le quedó preciosa! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Cuando vi "lo hice yo" en seguida pensé que era alguna de tus "aprendices". Felicidades a Esther que además le sienta genial la chaqueta, muy elegante

    ResponderEliminar
  7. Es genial... yo soy la mas rezagada, la tengo cortada y sin meterle mano, a ver si espabilo antes de vacaciones.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Felicítala, la chaqueta es fantástica y en esa foto ¡guau! está muy elegante.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas, me ha hecho mucha ilusión.Esther Quiñonero

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...