Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

COLOR CORAL para el verano 2013, se lleva y favorece



Tengo muchas manías de modista  , una de ellas es la vestirme del mismo color que la tela que estoy trabajando , no me preguntéis porqué ,ya que lo hago de forma totalmente inconsciente
Y otra cosa que tengo clara , como modista , es que cuando me traen una tela , y me piden que les busque modelo para ella , tengo que buscar diseños , en el mismo color , o tipo de estampado , para que mis clientas lo visualicen mejor , 
A las veteranas no les suele hacer falta , pero cuando viene alguna nueva , y hasta que nos conocemos , es lo mejor , para que se hagan una idea más clara de como puede quedar el modelo , y no llevarse luego un chasco , esto no suele ocurrir , ya que soy muy pesada , pero bueno....
El caso ea que estoy haciendo un vestido de este color , 
espero que os guste mi selección  

Estos dos primeros son de HOSS INTROPÍA 
Radicalmente distintos , pero igual de bonitos 


Me gustan estos vestidos tipo túnica , son muy socorridos para el verano , 
y dependiendo del calzado y los complementos , de lo más versátiles 









Una espalda preciosa 



Estos todos con vuelo a la cintura , menos el de la derecha , con falda tipo portafolio,
que se me coló en el collage 

Vestidos color coral verano 2013l



Me ha sorprendido la cantidad de vestidos que he encontrado ceñidos a cintura , y sobre todo cuantos de ellos llevan gomas para ajustar


Y qué tal una cazadora de piel ???


O un veraniego jersey  para llevar de manera más informal 


Este me sorprendió , por lo simplón del diseño ,
 que no me parece muy adecuado para un vestido que pretende se de fiesta 
es un corte que yo asocio a los vestidos de playa 
Y sin embargo con esos complementos queda muy resultón 



Cuando acabe el vestido y se lo entregue a mi clienta ya os pongo fotos!!!

13 comentarios:

  1. Me encanta el color coral!! Es un color que favorece, estés muy morena o aunque no lo estés tanto.
    Que complicado lo de que la clienta se haga a la idea ¿verdad? Hay algunos casos que...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que soy del grupo de las que necesito ver el modelo parecido a lo que yo quiero...jjj.
    Por cierto el color coral me gusta mucho, hace años me resultaba un color sosote pero ahora lo encuentro muy favorecedor la verdad! A ver que nos enseñas...;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el coral oara verano. Cambiando complementos resultan estilos muy diferentes

    ResponderEliminar
  4. La ultima fotografia me encanto!!!
    besos abrazos y mil gracias por mostrarnos estas bellezas!!!
    Magdis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color ahora para el verano, cuando nuestra piel, toma ese hermoso mooreno...
    Me gustan los vestidos sueltos... me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sí, es un color muy favorecedor.
    Me gustó mucho el que está atado a la espalda.

    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. Es un bonito color cuando la
    piel ha tomado halgo de tono,
    y seguro que el que estás haciendo
    queda fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Como dicen más arriba es un color muy favorecedor, me gustan los vestidos que nos enseñas y soy fan de Hoss Intropía, tiene cosas preciosas aunque un poco subiditas de precio para mi.

    ResponderEliminar
  9. Precioso este color me chifla
    Divino

    ResponderEliminar
  10. Precioso este color me chifla
    Divino

    ResponderEliminar
  11. Tengo un par de vestidos y me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me parece un color muy animado, muy favorecedor, me gusta...y en cuanto a los vestidos que nos has enseñado, me encanta el primero tipo túnica, me parece muy elegante. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo encontrar el jersey con flecos?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...