Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

LAS PUESTA DE SOL , desde la ventana de mi cocina

DA SENSACIÓN DE PAZ Y SOSIEGO

Las ventanas de mi cocina dan a la " desembocadura" de LA RÍA DE AROSA,y desde finales de Marzo hasta principios de  Septiembre, vemos como se pone el sol en el mar
Me gusta hacer fotos de ese momento , es increíble lo distinta que es la puesta de sol, siempre que el tiempo lo permita , cada día 
Los que me seguís en mi página de facebook las vais viendo , allí las voy publicando nada más hacerlas, hoy os las pongo aquí para que las disfruteis 
La mayoría no tienen una calidad lo que se dice muy buena , pero cuando aprenda a manejar mi camara nueva , prometo ir mejorandolas

SOBRE LA RÍA


ME ENCANTAN LOS COLORES DEL CIELO CUANDO EL SOL YA SE HA PUESTO



CON LA LUNITA ASOMANDO 



ENTRE TORMENTA DE VERANO


LLOVIENDO

HECHA POR MI SOBRINA CUANDO ESTUVO DE VACACIONES AQUÍ




MUCHO CALOR , Y CALMA TOTAL

12 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas,valla puestas de sol,con esas vistas es como estar en el paraiso,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. El ocaso es el momento del día que más me gusta, cada día es distinto, nubes, sol y luz deciden que ponerse cada mañana para lucir así de espectaculares.
    Enhorabuena por las fotos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos y qué rico, tienes buenas vistas desde la ventana de la cocina...

    Buen día!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Preciosas vistas tienes desde tu casa. Hoy hablaba en mi blog de los pequeños lujos de la vida...pues esto es un LUJAZO con mayúsculas

    ResponderEliminar
  5. Es un privilegio, tener esas vistas con solo mirar por la ventana y también es una suerte que visitemos tu blog y nos las enseñes. Muchas gracias guapa. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es nuestra Galicia!!
    Tanto la interior como la costera, o no??
    Qué suerte poder ver todos los días el mar!!!
    Disfrútalo mucho!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus fotos, yo éstos días ando de vacaciones por Cádiz y también es así ,es algo muy curioso acostumbrada en Barcelona a ver como sale el sol por el mar y ahora verlo al revés es algo chocante y precioso a la vez. Que bien tener esas vistas en tu cocina, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. La naturaleza siempre nos regala cosas maravillosas como las que muestras.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas vistas maravillosas ¡Qué lujo! y qué calma y sosiego transmite un atardecer...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la entrada y que cuidado el diseño! Me gusta :)

    Te invito vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. !Qué suerte tienes, Salamanca y Galicia!
    ¿Cúando vienes por aquí?
    bss

    ResponderEliminar
  12. Que bellas imagenes, menuda suerte tener el mar al lado de tu casa, besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...