Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

GRIS Y ROJO COMBINACIÓN PERFECTA , la prenda de la semana


Este es uno de mis vestidos preferidos  ,pero la verdad es que no me lo pongo mucho , y es debido al largo que tiene ,le he subido y bajado el dobladillo tres o cuatro veces ,pero no lo acabo de ver con ningún calzado
tiene el talle un poco por encima de la cintura,y es de línea tulipán ,más estrecho hacia abajo
Estos días lo pese con botines marrones iguales a las medias pero no me acaba de convencer,
CON TACONES QUEDA DE MARAVILLA PERO PARA UN RATITO


Es de una tela muy abrigadita , y me encanta el bordado de flores rojas , para darle un poco más de gracia intercalé un piquillo grande entre las costuras principales , para marcar el escote , el puño , y el talle .





Aquí podeis ver todo lo que le tuve que coger  con alfileres por detrás para para poder ponerlo en el maniquí

El abrigo es de lana ,con un poquito de pelo ,en color gris marengo,y con un corte clásico ,
que nunca pasa de moda ,
Casi siempre lo llevo con esa bufanda negra de chenilla ,o con un foulard



Para variar ,el abrigo tiene bolsillos ,hasta hace un par de años nunca se los ponía a mi ropa ,no me gusta hacer agujeros en las telas ,suelo meterlos en las costura
pero botones no tiene , los ojales son agujeros también ,solo que un poco más pequeños 
lo cierro con un broche 
Le compré uno precioso a mi abuela , hace años ,y no pude resistir el comprar otro para mi


19 comentarios:

  1. Muy chulo el vestido, me gusta el detalle del piquillo en las costuras, queda muy bien.Tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso. con unos tacones seguro que queda ideal. Has probado con unos botines en cuña? son tacones pero más cómodos.
    El abrigo ideal y atemporal total.

    ResponderEliminar
  3. ese vestido es precioso!y queda muy original con la puntillita!!además estos vestidos con este corte quedan muy bien!eso es lo malo de los tacones..pero prueba con cuñas!son más cómodas jeje..;)
    un besillo guapa =)

    ResponderEliminar
  4. A mi el color gris me gusta mucho y esa combinación con el rojo resulta muy elegante.Me gusta mucho el vestido, es precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!!!. Yo me lo pondría con unas botas altas...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de gris y rojo! Es que es perfecta! El rojo le da vida al gris, y el gris le da un toque perfecto y discreto al rojo.
    Precioso vestido!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tanto el vestido como el abrigo es precioso, tienes razón lo peor los tacones, y este vestido creo que luce muy bién con unos taconazos. Como decía mi madre: para presumir hay que sufrir.
    Besitos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda el gris con el rojo. Mi vestido de civil cuando me casé tenía esos colores.Los zapatos eran de charol negro conunos detalles en rojo. Claro! todo esto no es para salir a la calle todos los días¿no?
    Besoss
    Ah!!...no puedo encontrar en mi nuevo blog cómo sacar la verificación de la palabra. Estoy usando una plantilla o no sé como llamarla, nueva. En el blog viejo sabía como sacarla, en este no encuentro cómo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un modelo muy bonito y el piquillo en la cintura preciso, además me gusta mucho la tela.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantaaaaaaa! Si es que yo soy muy de gris...

    ResponderEliminar
  11. el vestido es muy bonito, muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  12. La tela del vestido me parece preciosa.

    Buen día, un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho es vestido, el toque del piquillo le va a la perfección.
    Un saludo, Pilar.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué prendas más bonitas! A mi me encanta el rojo con el gris, también con el negro y el blanco. Los bordados rojos lo hacen especial.
    Por otra parte, lo de las bragas creo que es una buena opción si te gusta recibir algo de vez en cuando que sea más o menos sorpresa y por lo menos sabes que lo vas a usar. Sino es mejor comprarla directamente en la tienda y eliges la que te gusta. (De todos modos cuando haces la subscripción puedes elegir si quieres o no tangas y esas cosas, yo puse que no quería tangas). También es una buena opción si tienes una talla rara porque aquí tienen 8 tallas diferentes, pero bueno no es mi caso.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso el vestido y los colores es que son divinos!!! Que combinación más elegante la del gris y el rojo.

    has probado con botas?? Es que nosotras somos de botas, o botines, lo mismo queda bien y así puedes ponértelo más. Eso sí, con un taconazo negro tienes que ir ideal... aunque como bien dices, para un ratito.

    Un besote reina!!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de vestido, me ha encantado cielo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es un vestido precioso. Me encanta la tela con los bordados rojos. A mi me pasa también que me encanta algo y luego no me convence con ningún calzado!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía Anilegra, qué activa estás!! Cada vez que tardo unos días en venir veo que tienes un montón de entradas nuevas!
    Me gusta mucho el vestido, qué pena que no te lo pongas. Yo lo haría con un echarpe grueso rojo, y unas medias rojas con unas botas negras altas de tacón bajo. Probarás???
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el traje gris y rojo, es precioso Arge.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...