Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

VESTIDOS PARA GAITA , fundas para el folk

Mi blog tiene un tráfico un poco peculiar, cuando miras las estadísticas te das cuenta realmente de quien entra , y qué es lo que la gente busca.
Las entradas dedicadas a los trajes de gallega , son visitadas de manera continua , cuando en el momento en que fueron publicadas no recibieron ni muchas visitas , ni muchos comentarios
En realidad en el blog no queda reflejado el interés que estas entradas suscitan en realidad , por que lo que recibo son montones de correos privados , curiosamente la mayoría del extranjero , pidiéndome patrones y consejos sobre el tema
Por eso hoy voy a dedicar una entrada a un blog que se dedica a coser un tipo de vestidos que yo nunca he hecho , se trata del blog de KIRA ORIGINAL , que ahora mismo está centrado en vestir gaitas , y en confeccionar pequeños accesorios para los trajes de gallega



Ofrece modelos propios y diseños personalizados , a gusto del cliente ,y coordinados con sus trajes
Aquí tenéis una pequeña muestra de de las posibilidades que ofrece ,pero mejor visitáis su blog , porque podéis llevaros alguna que otra sorpresa







  Esta entrada  completa  mis trajes , se que es un tema un poco ajeno a lo que estáis acostumbrados  , pero es algo curioso , me encanta todo lo relacionado con   con la conservación de la cultura popular  y por la parte que me toca , la evolución de  todo lo relacionado  con la costura
KIRA ORIGINAL






8 comentarios:

  1. Este mundillo de ropas tradicionales, aunque sea para gaitas, me gusta mucho; a su alrededor siempre aparecen muchísimas profesiones interesantes -casi siempre artesanales, todas-

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no estoy muy metida en este temilla, pero se que a la gente que le gusta, le da muchísimo valor.
    Aunque adoro y amo Galicia y la defenderé hasta la muerte, mis raíces desgraciadamente no son de aquí. Abuelos italianos, abuelos franceses, madre Argentina... Te puedes imaginar e cacao que he tenido siempre en mi cabeza:) Con costumbres de unos y de otros, comidas de aquí y de allá...
    Imagínate la poca cultura que tengo sobre el tema, que la única vez que me pusieron un traje de gallega fue para carnaval, con eso te digo todo.
    Con la gaita ya es otra historia, me encanta cerrar los ojos y disfrutar de esa maravilla.
    Tú que valoras el tema de los trajes, espero que no te siente mal mi humilde comentario:)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolsito de la última foto!!!
    Besitos preciosa y gracias por visitarnos siempre ;)

    ResponderEliminar
  4. No tenía idea de que las fundas se decoraban y pasaba esto a ser una parte del arte popular. Yo pensaba que la gaita era un instrumento de cuero y punto.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. hola soy cecilia, me ha gustado mucho tu blog, creaciones e ideas, y aqui tienes una nueva lectora. saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anilegra, por dedicarme una entrada en tu blog te ha quedado muy bonita, y gracias tambien a todas por vuestros comentarios, si visitais mi blog os dareis cuenta de que le doy un poco la vuelta a todo, tengo una forma muy peculiar de ver las cosas, y por eso quedan tan diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente, un abrazo para todas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...