Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Muñecas ayudando contra el cancer



Hoy celebramos nuestro segundo mercadillo para colaborar en la lucha contra el cancer
Cada uno aportó alguna de sus obras y se vendieron a la puerta del local que nos sirve como taller, los precios eran, como se suele decir , populares, para que todo el mundo pudiera hacerse con un cuadro y de esta manera colaborar
Yo esta vez en lugar de cuadros decidí colaborar con algo que fuese más accesible .Por que aunque baratos, la media  del precio de los cuadros ,muchos de ellos con marco, eran unos cincuenta euros,me temo que todos estamos un poco pobres en estos tiempos  .Como todo el mundo andaba pidiendome que le hiciera una muñequita como las de la comunión de Camila,, decidí aprovechar la coyuntura y volver a hacer otra tanda de ellas
Esta vez las hice con el pelo de lana,con trenzas y coletas como las que hacía cuando estudiaba,creo que quedaron muy monas, de hecho a media mañana ya se habían vendido casi todas y me llamaron los compañeros para que bajara mas






Entelé y acolché un lienzo , le puse un marco dorado y las coloqué en sus bolsitas,
 sujetándolas con un alfiler,aunque no me cabían todas, de este modo parecía un cuadro más





AQUÍ LOS COMPAÑEROS COLOCANDO TODO EL TINGLADO



mis muñecas para camila aquí
mis duendes de fieltro aquí

10 comentarios:

  1. TE HAN QUEDADO PRECIOSAS Y MUY ORIGINAL LA IDEA DE "ENMARCARLAS"

    ResponderEliminar
  2. Desde Argentina te mando mis felicitaciones por tu buen corazón y el aporte que haces a esa obra.
    Hoy más que nunca te envío mil besosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tu cuadro de muñequitas quedó de dulce,estarás muy satisfecha de poner tu granito de arena para una causa tan solidaria
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, me he paseado por tu blog y haces una cosas excepcionales, qué mano para la aguja tienes. El vestido safari una monada, me encanta!!!! Estas muñequitas son una pocholada. Felicidades tienes un gran blog.

    ResponderEliminar
  5. hola, las muñecas preciosas y seguro que es un placer para ti colaborar en una buena causa, en cuanto a lo que me dices del revistero, una vez que haces los tubitos de papel, para la cestita se tejen como el mimbre, pero para el revistero se enrollan en un tubo de pegamento de barra, uno por uno, y se sujeta el final con cinta de carrocero, y se van haciendo asi muchos anillos. Despues unes los anillos como mas te guste.
    bueno no se si me entiendes, si miras bien las fotos, es como mejor se ve. Felicidades por tu blog.
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tus muñecas, y precioso tu blog, tienes unas manos de artistaza. Me alegro que te sirvieran los patrones pasate de vez en cuando por mi blog, siempre dejo algo para la buena gente como tú. Un besote y encantada de seguirte.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver tu otro comentario en el cuadro de la gueisa, perdona jajajaja estoy despistada. Te puedo dar poca orientación de sitios para aprender ya que lo he echo de forma autodidacta, pero intentare prepararte un tutorial y enviartelo, seguro que puedes hacerlos con las manos que tienes. Si necesitas algo más no tienes más que decirmelo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anilegra, gracias por pasar por mi blog. Hermoso el tuyo, muy buenos trabajos. Le mostraré tu blog a mi hija menor de 14 años, a ella le encanta diseñar ropa, siempre me está cortando algún pantalón viejo, y ni te digo lo que hace con sus muñecas...
    Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...