Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Falda larga con camisa blanca , o camiseta básica, PARA UNA NOCHE DE VERANO









LA MISMA IDEA ,PERO EN VERSIÓN PANTALÓN



No se si recordareis esta imagen , el atuendo en cuestión no respetaba el protocolo, pero estaba soberbia.
Yo había visto la falda en una revista de Alta Costura con una presentación imposible de llevar fuera de la pasarela, y de repente ver resuelto el problema, con una simple camisa blanca , me llamo muchísimo la atención. A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE LO MÁS OBVIO SIEMPRE RESULTA


3 comentarios:

  1. Esta tendencia me encanta a pesar de que yo aún no me he animado con ella.Al ser bajita no sé si me quedará bien...pero me parece cómoda y muy estilosa!!!Como siempre,Rania perfecta!!!

    ResponderEliminar
  2. Las faldas largas me encantan,antes me las ponía más...
    Tienes razón Rania de Jordania iba deslumbrante
    Un brazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho el look, Soy una fan absoluta de las faldas y de los vestidos largos en verano, me encanta el aire hippy que se consigue con ellos.
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...