Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Campo de golf de MEIS: A LA CAZA DEL GAZAPO

Ayer me tomé la tarde de asueto y fui a jugar al golf, o a hacer como que juego. Con treinta grados que teníamos ni los pobres gazapos se atrevían a salir.En el hoyo catorce  la semana pasada  había mas de una veintena solazándose en en un repecho de la calle , a las puertas de  de sus madrigueras.Ayer que iba yo bien preparada, con mi cámara en ristre ,no había mas que dos o tres en cada hoyo pero bueno alguna foto saqué


Con los patos no hay problema te puedes acercar lo que quieras que no se inmutan
Dos a la sombra

En cuanto te acercas se van


Dos chiquitines a la puerta de sus madrigueras


EL GAZAPO




1 comentario:

  1. Ainnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ me encanta!!! esta entrada es linda me ha encantado , la verdad que me has relajado mirando tanto césped, y con tu historia, que bien ¿no? dándole al golf, que bien , yo me conformo salir por la mañana temprano hacer un poquito de ejercicio , temprano que es cuando da gusto , corro un poco y un poquito de maquinas y te quedas tan bien después de una ducha , lo del golf tiene que ser estupendo , me alegro por ti, así te relajas y es hermoso hacer algo que te aleje de la monotonía........gracias por tus comentarios , te espero siempre. Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...